Recordando sus sueños, su sonrisa y sus bromas, Aguachica despidió a Santiago Lora
Una multitud asistió a las exequias del joven.
Un día después de las exequias de los pastores Marlon Lora y Yurlay Rincón, y su hija Ángela Lora Rincón, hoy Aguachica, Cesar, despidió a su otro hijo Santiago Lora Rincón.
Decenas de personas se dieron cita pasadas las 2 de la tarde en la Iglesia Príncipe de Paz, donde se realizó la ceremonia religiosa.
El pastor que ofició el servicio invitó a los presentes a que no cierren sus sentimientos y que "se permitan llorar" frente a la situación que afligió a toda un departamento.
Por su parte, una amiga del joven de 19 años lo recordó así: "Era el niño de la iglesia, porque no importaba lo grande que fuera, siempre se comportaba como uno. Y ese niño, lo que todos saben que amaba, era todo lo bello que tenía que ver con lo audiovisual, y a través de esto nos mostró su creatividad, captando el mundo con las fotografías que tomaba. Era un soñador y su meta era poder conseguir su propio dron y una buena cámara para seguir sus sueños”.
Te puede interesar: Procuraduría pide explicaciones al Inpec por homicidio de testigo en el caso Pecci
Además, aseguró que “todos nos quedaremos con sus recuerdos, de sus hermosas risas, sus bromas, que sin importar qué, siempre nos sacaban unas sonrisas. A pesar del dolor en nuestros corazones, siempre celebraremos la vida de nuestro querido amigo Santiago".
Tras la ceremonia, una caravana llevó el cuerpo de Santiago al Cementerio Central, donde fue sepultado con sus padres y su hermana.
La Policía se encuentra investigando la masacre que tuvo lugar el pasado domingo 29 de diciembre, cuando dos sicarios en moto acabaron con la vida de estas cuatro personas, muy queridas en Aguachica por promulgar la fe cristiana.
Las autoridades encontraron las motos con que cometieron el crimen y huyeron del sitio, además, publicaron unas imágenes para que las personas puedan dar información sobre los sicarios, que ya están identificados.